Cosas que ver si viajas a Malasia
- Guarida MV
- 30 abr 2020
- 2 Min. de lectura
En este artículo vas a encontrar las cosas que debes visitar si viajas a Malasia, en concreto a la isla de Penang y de Pulau Pangkor.
#1 George Town
Esta es la capital de la isla de Penang. Es una ciudad pequeña pero que vale la pena visitar. Es reconocida principalmente por la gran cantidad de gratifies que puedes encontrar, sobretodo algunos con toques realistas: carritos de venta de comida, bicicletas... . En la ciudad puedes encontrar un mapa con una guía que indica dónde encontrar los más conocidos.

#2 Taman Negara Pulau Pinang
Este es el nombre del parque nacional de Penang. Es un lugar increíble, al que se llega en bus desde George Town. Es un sitio repleto de naturaleza, puentes colgantes, bosques, playas paradisíacas, y monos, muchos monos (con los que hay que tener cuidado, que generalmente son simpáticos, pero pueden no serlo tanto). En este parque puedes realizar diferentes rutas que lideran a diferentes playas, como la playa de las tortugas o la monkey beach. Además de las rutas, puedes acceder de una playa a otra en barcos de locales.

#3 Pulau Pangkor
Es una de las islas de Malasia, situada en la costa del estado de Perak. Es una isla muy pequeña en la que te recomiendo alquilar una moto y moverte con ella, es lo mejor. Está llena de playas preciosas donde apreciar los atardeceres y hacer snorkel.

#4 Mezquita Flotante
Es "literalmente" una enorme mezquita flotando en medio del mar en la isla de Pangkor.

#5 Cameron highland

Esta fue la parte que menos me gustó del viaje, pero no por el lugar, sino por la cantidad de turistas. Fue el único momento del viaje que noté que algo estaba hecho y dirigido a visitantes, y no me sentí como un local más, a diferencia del resto del viaje.
El sitio es precioso, son unos campos de té y de cultivo de fresas. Puedes visitar los campos de té, donde cultivan las fresas, incluso un hábitat de mariposas.
A estos valles solo se puede acceder en bus, y es un viaje de unas dos horas desde Lumut.
Por: Pau Keir.
Comments